Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manuales, Turoriales, AWT SWING

Estas en el tema de Manuales, Turoriales, AWT SWING en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un trabajo para la universidad donde me piden hacer un sistema de gestion para una tienda de videos, la idea es poder organizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 20:20
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Manuales, Turoriales, AWT SWING

Hola, tengo un trabajo para la universidad donde me piden hacer un sistema de gestion para una tienda de videos, la idea es poder organizar ventaws, arriendos de peliculas en vhs y dvd.

ya me baje el JDK + NetBeans y tengo una ventanita q dice "hola mundo" andando. Ahora lo q necesito es informacion sobre como dibujar elementos en las ventanas como formularios, botones, etc... y q respondan a los eventos

la informacion de la pag de sun esta en ingles, y aunq no me complica mucho significa doble esfuerzo, tengo plazo hasta el 8 de mayo para entregarlo.

a! lo otro no se si será necesario pero como ya tengo experiencia con bases de datos, pense en usar mysql, aunq no se si tendremos permitido usar bases de datos, ya q estoy recien en los primeros cursos, quisas tengamos q usar archivos de texto plano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 08:52
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
aqui tienes un enlace que para empezar esta bueno y ademas es en español

http://www.programacion.com/java/tutorial/swing/

creo tener unos libros sobre el tema pero en ingles, asi que me das tu mail y cuando los busque te los envio

salu2
miguel_e
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 12:48
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
muy buen manual de swing, yo lo use en un principio y me ayudó mucho
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Manuales, Turoriales, AWT SWING

Hola ArrauKano:
Podrías decirme donde conseguir ese manual de netbeans-gtk del que hablas.
Te lo agradeceré mucho.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.