Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

maquina virtual palm

Estas en el tema de maquina virtual palm en el foro de Java en Foros del Web. Hola,hay alguna forma de que una pocket admita aplicaciones hechas con swing.Es decir,existe allguna maquina virtual para pocket pc que admita swing? GHracias de antemano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
maquina virtual palm

Hola,hay alguna forma de que una pocket admita aplicaciones hechas con swing.Es decir,existe allguna maquina virtual para pocket pc que admita swing?
GHracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
la version para ese tipo de dispositios es el J2ME. aunqu o se si la version micro soporte swing, aunque presuno que si ya que la AWT es muy limitada. aunque talves la SWING sea muy pesada para correr sobre dispositivos moviles.

Saludos
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
mi problema esq empecé a desarroolar la interfaz con swing,pero la version de jdk del la pockect es la 1.1.8 y la maquina virtual la jeode.Entonces tengo 2 opciones,o encontrar una MV para la pocket q admita swing o cambiar todo lo q tengo hecho de AWT a Swing.He intentado asociar el JDK 1.1.8 al JBuider (antes tenia el 1.4),pero al compilar me da un error (error loading class ...invalid version number),alguien sabe como se soluciona esto?La version del JConector de mysql que tengo es de las mas recientes
Gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.