Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

MasterDFormación cursos de Java

Estas en el tema de MasterDFormación cursos de Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Desde hace un tiempo que me interesa Java. El mes que viene voy a certificarme para ser Oracle Java 7 SE asociate (la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
MasterDFormación cursos de Java

Hola,
Desde hace un tiempo que me interesa Java. El mes que viene voy a certificarme para ser Oracle Java 7 SE asociate (la mas básica). Ahora mismo puedo ir tanteando con los manuales de internet. Pero supongo que cuando me pase a java EE necesitaré un curso.
He visto que Master D formación tiene cursos, alguien conoce esta empresa? Son de fiar?
Alguien ha hecho algun curso ahí?

Os dejo el link: http://www.masterdformacion.com/cursos/programacion-java

Gracias.

PD. En absoluto quiero hacer publicidad de esta empresa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: MasterDFormación cursos de Java

Aprende por tu cuenta o en el mejor de los casos busca por la red alguien que de verdad veas que sabe de lo que habla...estos cursillos de empresas donde ni siquiera te dicen los nombres de los instructores nunca le he tenido confianza.

Te cobran un dineral y cuando vienes a ver el maestro es un completo desconocido que nunca en su vida ha tenido siquiera un blog donde compartir algo de codigo o un post en algun foro tecnico ayudando a alguien.

Etiquetas: cursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.