Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mayrita necesita java netbeans 6.5

Estas en el tema de Mayrita necesita java netbeans 6.5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos tengo un pequeño problema, e estado asistiendo a mis clases en la UNI pero por dejar de ir a una clase ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Mayrita necesita java netbeans 6.5

Hola amigos tengo un pequeño problema, e estado asistiendo a mis clases en la UNI pero por dejar de ir a una clase ahora me encuentro totalmente perdida, mi clase es de NETBEANS 6.5 y mi desgraciado profesor no me quiere pasar los archivos de la semana pasada, la verdad es que se hace el interesante, me gustaría que me ayudes porque tengo que practicar y no encuentro tutórales o manuales que pueda copiar los ejemplos de programacion de java en netbeans 6.5, si me puedes ayudar por favor una ayudita el archivo pues, este, mis clases son de creaciones Web, creo que puede entender los proyectos aunque a decir verdad no soy muy buena programadora pero no quiero llevar de nuevo. Gracias por la ayuda mi correo es mayra_alejandra_89
please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.