Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

medidas de un componente al asignarlo a un panel

Estas en el tema de medidas de un componente al asignarlo a un panel en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo un JPanel al cual le agrego un componente cualquiera, en este caso el JPanel le agrego el layout borderlayout entonces al agregar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:53
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta medidas de un componente al asignarlo a un panel

Hola:

Tengo un JPanel al cual le agrego un componente cualquiera, en este caso el JPanel le agrego el layout borderlayout entonces al agregar el componente como center ocupa todo el tamaño del panel, me gustaria saber cual es la medida en ese momento del componente o del panel, si miro el getpreferredsize me dice 0 o el numero que se halla queda en la fase de diseño del netbeans, pero pues obviamente no es esa la cantidad. ¿Como hago para obtener las medidas reales de ese componente?, a la mejor es algo sencillo además de que no tengo mucha experiencia en java, pero no se que mirar que me de la respuesta, por ahora he recurrido a ese jpanel ponerle una medida y tomar el dato de ahi, pero no creo que sea la mejor manera, gracias de antemano, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.