Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Menu dinámico con jsp

Estas en el tema de Menu dinámico con jsp en el foro de Java en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: La aplicacion web primeramente tenia solo en el menu categorias por lo cual lo que hice fue leer las categorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Menu dinámico con jsp

Mi pregunta es la siguiente:
La aplicacion web primeramente tenia solo en el menu categorias por lo cual lo que hice fue leer las categorias de la base de datos, crear un html con los enlaces, id, y nombres y sacarlos en el menu.Ahora bien, mi intencion es ampliar la aplicacion y poder poner catalogos y subcategorias.

Catalogo1
Categoria 1
Subcategoria1
Categoria 2
Catalogo 2
Categoria 2
...

Todos los datos son leidos de uan base de datos y el administrador tiene que poder modificar esos catalogos o categorias.¿Cual sería la mejor forma para hacerlo?Al ser leidos de uan base de datos no se muy bien como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Menu dinámico con jsp

Busca sobre hacer una select a una BD en JSP ...

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menu dinámico con jsp

El problema seria que tengo que mostrar primero el catalogo, luego una vez que seleccione uno que se desplieguen todas las categorias asociadas a ese catalogo incluso sus subcategorias para posteriormente mostrar en el cuerpo de la pagina los productos asociados a ese catalogo y esa categoria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 11:34
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Menu dinámico con jsp

Lo que tu necesitas es usar select dependientes... Aca en el foro hay varios temas de eso

Etiquetas: jsp, jsp-servlets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.