Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Meter el contenido completo de un fichero XML en una capa.

Estas en el tema de Meter el contenido completo de un fichero XML en una capa. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Hola a todos. Tengo un fichero XML con un fichero XSL asociado. Necesito meter todo el contenido del fichero XML en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Meter el contenido completo de un fichero XML en una capa.

Hola a todos.

Hola a todos.

Tengo un fichero XML con un fichero XSL asociado.

Necesito meter todo el contenido del fichero XML en una capa para que mediante los datos del xml y el "formateo" del xls salga lo que yo quiero.


¿Cómo lo hago? Casi todo lo que encuentro por internet es para leer los datos del XML, no para leerlo entero. Serían fichero XML no muy extensos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 00:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Meter el contenido completo de un fichero XML en una capa.

Me he dado cuenta de que el problema que tengo es que con un servlet accedo al fichero, pues le tengo en mi servidor y genero una respuesta al cliente:

Respuesta= ExtraerRepresentacion(Name);
response.setContentType("text/plain");
response.getWriter().write(Respuesta);

El objeto llega a una función manejadora de la respuesta, pero no sé como "tratarlo", no sé
como acceder a su contenido.

Simplemente quiero pasar un fichero de texto completo a una capa. (El fichero contiene XML y una referencia a XSL).

¿Alguna idea?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Meter el contenido completo de un fichero XML en una capa.

Hola, ya lo tengo medio resuelto.

Al hacer la petición al servlet para recibir el fichero XML utilizaba responseXML en lugar de responseText y claro, no podía mostrar el XML directamente de ninguna manera.

Ahora lo que me ocurre es que muestro el fichero XML, pero no me "coge" el fichero XSL que tiene asociado, ¿por qué?.

La capa en la que introduzco el fichero XML no tiene ningún estilo asociado, sólo el tamaño y la posición. El fichero XML no sale con las etiquetas, aparece su contenido, me procesa la etiquetas, pero no el XSL.

¿Porqué pasa esto?

Muchas gracias, un saludo.

-----
Pd: Tengo esto en 2 subforos distintos, no sé bien donde hubicarlo, perdón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.