Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Metodos doget y dopost

Estas en el tema de Metodos doget y dopost en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion hecha con servlets, en los formularios html los métodos son method=get y los servlets evidentemente lo recojo con un doget. Vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Metodos doget y dopost

Hola tengo una aplicacion hecha con servlets, en los formularios html los métodos son method=get y los servlets evidentemente lo recojo con un doget.
Vale me han dicho que al usar get, en la barra de herramientas queda transparente para el usuario las direcciones a las que accedo(o algo asi) y que entonces es mejor que lo haga con post.
Mis preguntas son:
1. Exactamente que es lo que logro haciendolo con post( es que no me qudo muy claro)
2. Para hacer la "migracion" además de cambiar en el formulario(poniendo post) y luego en el servlet hacer un método doPost que llame al doGet que ya tengo; tengo que hacer algo más?Tendré algun problema?
3. si en el formulario no pongo nada que method es post o get?

Un saludo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:30
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por CARCAHARAS
1. Exactamente que es lo que logro haciendolo con post( es que no me qudo muy claro)
Mira si lo haces con GET, se crea una variable de entorno en el servidor, la cual tiene un tamanio especifico, entonces, si mandas muchos parametros por GET, es posible que halla un desbordamiento........ en cambio si mandas las variables por POST el servidor proporcionara la informacion al servelt atravez de la entrada estandar del mismo......

Cita:
Iniciado por CARCAHARAS
2. Para hacer la "migracion" además de cambiar en el formulario(poniendo post) y luego en el servlet hacer un método doPost que llame al doGet que ya tengo; tengo que hacer algo más?Tendré algun problema?
Nadamas ocupas cambiarle el nombre al servlet al metodo doGet por doPost y sera exactamente lo mismo


Cita:
Iniciado por CARCAHARAS
3. si en el formulario no pongo nada que method es post o get?
Por default es GET

bueno, espero ahora este un poco mas claro
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.