Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mi "jar" me abre otra aplicacion de windows

Estas en el tema de mi "jar" me abre otra aplicacion de windows en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me pasa algo muy raro. He "finalizo" una aplicacion y para ver como va en otros pcs, pues he cogido el jar correspondiente. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
mi "jar" me abre otra aplicacion de windows

Hola, me pasa algo muy raro.

He "finalizo" una aplicacion y para ver como va en otros pcs, pues he cogido el jar correspondiente. En el ordenador de sobremesa, me funciona bien y se ejecuta mi aplicacion.

Pero...en otro portatil que tengo, al hacer doble click, en vez de mi aplicacion se ejecuta un programa de NOKIA!!! El nokia ovi suite!!

Porque me sucede esto?



Y aprovecho para preguntaros otra cosa. Como puedo hacer un .exe? Para que el usuario que quiera usar mi aplicacion, la instale como un programa normal?
Y necesita estar actualizado el java de un pc para que me funcione el programa?

un saludo

Edito:
Ademas, en el ordenador de sobremesa que si me ejecuta el jar, no me conecta con la base de datos mysql que tengo en otro pc.
He mirado que la conexion esta bien, y tengo los conectores necesarios, y si ejecuto la aplicacion desde netbeans, si que se me conecta, pero desdel el jar, cuando abro una ventana donde me tendria que listar una serie de nombres, no me los muestras.
Porque puede ser?

Última edición por peter_21; 25/11/2010 a las 16:53 Razón: otro problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: mi "jar" me abre otra aplicacion de windows

Tan sencillo como que no tenia instalado "java" en el pc donde hacia las pruebas.

Y lo de mysql, me faltaba añadir la biblioteca a la hora de compilar y crear el jar :)

Un saludo!

Etiquetas: windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.