Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mi .jar no funciona.

Estas en el tema de Mi .jar no funciona. en el foro de Java en Foros del Web. Hola, he creado una aplicación y me gustaria compilarla en .jar . He probado a crear el jar desde Eclipse (mi editor) y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 01:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Mi .jar no funciona.

Hola, he creado una aplicación y me gustaria compilarla en .jar.

He probado a crear el jar desde Eclipse (mi editor) y la verdad es que deja bastante que desear. No sólo tengo ciertos problemas triviales sino que además tengo que definir todo el classpath en el manifiesto. También tengo que copiar ciertos directorios y archivos allí dónde ubique el jar.

También he probado a realizarlo desde la consola, pero sigo teniendo alguno de esos problemas anteriores.

El caso, es que lo más importante es solventar el siguiente de todos ellos:

Se supone que un directorio, de nombre esteDirectorioEjemplo tengo un fichero de propiedades llamado archivoPropiedadesEjemplo.

En un momento de la aplicación leo de este archivo ciertas claves que me indican que elementos incluir y con qué nombre a la aplicación, elementos gráficos quiero decir.

Pero nada de nada. Por más que el frame queda 100% configurado y operativo, parace ser que desde el jar no se puede hallar dicho fichero de propiedades y por lo tanto no puedo crear esos elementos en pantalla.

¿Alguien sabe la solución?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.