Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mi Proyecto Auto Netbeans

Estas en el tema de mi Proyecto Auto Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad me encargaron un trabajo final y les pido una mano con mi proyecto ya que aun me cuesta y ya me la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta mi Proyecto Auto Netbeans

Hola comunidad me encargaron un trabajo final y les pido una mano con mi proyecto ya que aun me cuesta y ya me la he pasado buscando y mas no me sale :C

Y pues miren que fue lo me encargaron.


***Realizar un programa orientado a objetos donde se defina un objeto producto, es decir, cada equipo elegirá el tipo de producto a vender. (juguete, abarrote, ropa, zapato, coches, etc.). El programa contará con las siguientes características:

1. El objeto debe contar con mínimo 6 atributos (de los cuales deben incluir: clave, descripción, cantidad en existencia, precio, departamento, fecha en que se hizo la última compra del producto y cualquier otro que ustedes decidan) y 5 métodos.
2. La fecha debe ser a su vez una estructura u objeto dividida en día, mes y año y que se extraiga del sistema, el día que se capturen.
3. Asimismo, debe haber un objeto Departamento (clave y nombre del departamento) que les permita desplegar sus datos (dinámicamente) a la hora de actualizar los productos (implica que los productos sólo pueden darse dentro de departamentos existentes).
4. Debe haber un módulo de altas en el que se graben en un archivo (ya no es en arreglo) los productos capturados. (si se da de alta un producto que ya existe sólo incrementará su existencia).
5. Debe extraer del archivo los productos capturados para mostrar sus características en pantalla (Reporte).
6. Debe vender dichos productos, siempre y cuando exista el producto y haya en existencia (descontándola).
7. Debe buscar un producto por clave o nombre y mostrar sus características (si es que existe).
8. Debe tener una interfase agradable a la vista, no sólo el menú principal, sino cada una de las pantallas de captura o despliegue y los mensajes de error, incluyendo un logo distintivo de su empresa.
9. Debe estar validado a que sólo se puedan teclear datos dentro de los rangos que se establezcan (por ejemplo: precios no negativos ).




Lo quiero hacer de Auto de una Agencia

tengo que tener una clase Auto, Departamento,Productos,Ventas, y mis jFrame los cuales son una para cada clase si no me equivoco..

tengo un problema de como poner un fondo en un jframe que lo jale dede un jpanel? o es al reves?

gracias

alguien qe me pueda apoyar en verdad se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 152
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 34
Respuesta: mi Proyecto Auto Netbeans

Y que tipo de ayuda buscas porque parece que quieres que te hagan la tarea y en tal caso dudo que lo hagan gratis, si estas disupuesto a pagar yo te ayudaria.

Etiquetas: auto, clase, netbeans, programa, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.