Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Migracion de datos

Estas en el tema de Migracion de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, como estan, tengo un problema necesito migrar datos desde un archivo de texto plano o un archivo en excel hacia una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Migracion de datos

Hola a todos, como estan, tengo un problema necesito migrar datos desde un archivo de texto plano o un archivo en excel hacia una base de datos en MYSQL, alguien me podria ayudar, estoy trabajando con Netbeans y estoy haciendo una aplicacion Windows, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Migracion de datos

pues, hasta donde veo no tiene nada que ver con java ni con jsp...pero te puedo ayudar.....a menos qu desees crear un programa en que te haga eso.

en caso de que desees solo migrar:

pero bueno, podrias realizarla por medio de acces y odbc, creas un odbc de mysql, luego en acces vinculas la tabla en excel o el plano, luego vinculas la tabla de mysql por medio del odbc, y despues creas una consulta de datos anexados, desde el excel o el plano hacia la tabla de destino en mysql.


Espero que te sirva y te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Migracion de datos

Gracias por tu ayuda, mi problema es el siguiente necesito hacer un programa en java que me carge un archivo excel o en texto plano, lo tengo de las dos formas, me lo presente en una tabla (he trabajado con Visual.Net quisiera que se presente en un DataGrid) y luego pueda insertar en una base de datos en MYSQL.

El archivo de texto plano tiene la siguiente forma:
"2005/01/14","1","1","-1","0","2","751","Linea02 2965-272","645","Voicemail 6","06:36:27","11","2965279","1","AA, Incoming ","14629"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.