Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Miniaplicacion con base de datos

Estas en el tema de Miniaplicacion con base de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones informaticas, y en clase de java usamos el neatbens, lo unico que no hemos dado interfaz grafica, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Miniaplicacion con base de datos

Hola
estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones informaticas, y en clase de java usamos el neatbens, lo unico que no hemos dado interfaz grafica,
lo que queria era crear un programilla que me de la opcion de elegir entre los años de una tabla llamada "FACTURAS", y segun el año, me muestre un listado de las facturas de ese año y un boton para imprimirlo




Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Miniaplicacion con base de datos

Hola:

Te comento que tengo una pequeña aplicancioncilla sin terminar (pero ya hace varias cosas interesantes). Lo bueno es que está en Netbeans y utiliza parte en modo consola y parte en modo gráfico (según los parámetros que le pases).

Puedes bajartela del mensaje que se llama "Pasar valores a metodo" de Itubal.
No puedo postear direcciones hasta que no tenga 30 mensajes y 30 días... a ver si lo consigo esta noche

Un saludo
Por favor, mantenme informado de tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 17:05
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Miniaplicacion con base de datos

jajaja, ese Itubal promoviendo su proyecto por todas partes, esta bien que estes orgulloso de el pero no es pa tanto jeje, ntc

Bueno, espero que le sirva a mucha gente aunque sea para aprender lo basico
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 17:14