Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

el misterio de MPEG-J

Estas en el tema de el misterio de MPEG-J en el foro de Java en Foros del Web. Estimados foreros: soy desarrollador y estoy investigando el tema del streaming de contenidos audiovisuales. Parece ser que existe una API para Java para programar MPEG-4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 03:23
Avatar de strangelet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
el misterio de MPEG-J

Estimados foreros:

soy desarrollador y estoy investigando el tema del streaming de contenidos audiovisuales. Parece ser que existe una API para Java para programar MPEG-4 que me vendría como anillo al dedo, llamada MPEG-J. De hecho está definida dentro del estándar, aquí están sus paquetes:

org.iso.mpeg.mpeg
org.iso.mpeg.mpeg.scene
org.iso.mpeg.mpeg.resource
org.iso.mpeg.mpeg.net
org.iso.mpeg.mpeg.decoder

En el paquete principal se encuentra la clase MPEGlet para manipular los streams y los objetos que contiene (audio, vídeo, subtítulos, etc.)

Y bueno, estoy como loco buscando esta API por internet y no la encuentro por ningún lado. Me he encontrado en una mailing list un post de 2004 de un indio (por el nombre) que estaba estudiando el doctorado y estaba usando la susodicha API. El tío se refiere a ella como la "open source MPEG-J API's at ISO". Jo, si es open source, ¿por qué no aparece? Además hay poquísima información (o a mí me lo parece) al respecto, es como si la API la hubiesen desarrollado en el MPEG para uso personal o algo así.

¿Podéis darme alguna inforlmación? Tengo una enorme presión encima sobre este tema y os agradeceré cualquier pista que me deis.

O incluso si me propusiérais una alternativa a esta API.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 03:49
Avatar de strangelet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: el misterio de MPEG-J

Acabo de andar por los foros de Sun. Todo parece misterioso alrededor de MPEG-J, todos la buscan y nadie sabe decir nada de la dichosa API.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 04:04
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: el misterio de MPEG-J

Oye, una curiosidad, ¿ese nick proviene en origen de la variedad de Quark strange (el Quark estraño de la teoría de cuerdas y sus variantes)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 05:06
Avatar de strangelet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: el misterio de MPEG-J

Strangelet es materia extraña y está formado por quarks extraños. Además termina en "let" y suena a Java.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.