Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mmm pregunta

Estas en el tema de mmm pregunta en el foro de Java en Foros del Web. SOy yo de nuevo, una pregunta, para capturar un textbox mucha veces en jsp como lo defino en un arraylist? gracias por las respuestas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La Trinidad Tepango
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm pregunta

SOy yo de nuevo, una pregunta, para capturar un textbox mucha veces en jsp como lo defino en un arraylist?
gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 01:56
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: mmm pregunta

En una jsp normal, el texto lo haces en html normal. Si quieres volcar algún valor de inicio en él desde java generas una variable java antes con el valor que quieres ingresar y en el value del html tendrías value=<%= tuVariable %> (y entonces el textbox cogerá el texto que tenga tuVariable, pero se hace en String).

Si procesas un formulario con un servlet, cuando envias el formulario, en la parte del servlet puedes recuperar el valor del textbox, que supongamos que tiene de nombre tb1, así, solo tienes que crear una variable string llamada contenidoTextbox = ""; y luego hacer contenidoTextbox = request.getParameter("tb1"); que es lo que hace que recupere el contenido del elemento del formulario cuyo nombre sea tb1.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.