Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Modelo Vista Controlador algun ejemplo con Swing

Estas en el tema de Modelo Vista Controlador algun ejemplo con Swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una problemilla, no se si alguien podria orientarme con el modelo vista controlador, soy my nuevo en java, asi que no se ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 19:22
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Modelo Vista Controlador algun ejemplo con Swing

Hola, tengo una problemilla, no se si alguien podria orientarme con el modelo vista controlador, soy my nuevo en java, asi que no se ni como empezar, me han pedido una aplicacion basada en java swing, pero con el mvc, si alguien me aclara los conceptos y me da unos ejemplos de como poder aplicarlos seria estupendo, andube indagando en google, pero no me ayudo mucho, mas me confundio mas de lo que ya estaba...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 21:31
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Re: Modelo Vista Controlador algun ejemplo con Swing

Hola:

No es correcta al 100%, pero quizás esta expliación de MVC te ayude a aclarar un poco los conceptos.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 23:52
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Modelo Vista Controlador algun ejemplo con Swing

Ok, lei y me maree algo jeje, y como aplico todo eso a un sistema, podrias ampliarme el panorama, ejemplo sistema de ventas, como podria implementarlo ahi, es decir como identifico que sera mi vista, mi modelo y mi controlador... ahi me pierdo, espero me puedeas ayudar de antemano gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.