Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Modelo Vista Controlador Ayuda!! please

Estas en el tema de Modelo Vista Controlador Ayuda!! please en el foro de Java en Foros del Web. Hola todos , es la segunda vez que escribo un tema y llevo tres semanas en java, les contare que me recibieron como practicante en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Modelo Vista Controlador Ayuda!! please

Hola todos , es la segunda vez que escribo un tema y llevo tres semanas en java, les contare que me recibieron como practicante en una institucion muy reconocida de mi pais, es especificamente un área de desarrollo en java, como se dieron cuenta que soy principiante me encomendaron una chambita :

OJO ---tengo netbeans 5 + JDK-1_5_0_06-windows-i586-p + JRE-1_5_0_06-windows-i586-p

Aqui os detallo :

- Necesito hacer una agenda que me permita ingresar, mostrar, eliminar, modificar ( osea las opreaciones basicas ) datos de mis contactos, en java , pero ( aki viene el detalle ) , usando PRIMERO , el MODELO VISTA CONTROLADOR 1 ( OJO EL 1 ), y luego cuando demuestre que todo funciono bien , hacer lo mismo pero Usando El MODELO VISTA CONTROLADOR 2 .

EL problema es que como veis soy principiante y desconosco esos patrones de desarrollo , kisiera que me expliquen como puedan que significa vista , controlador, modelo , y la diferencia entre ambos modelos ( diferencia entre 1 y 2), la verdad estoy muy preocupado pues no encuentro mucho del tema y no kiero q me saken de esta área por q se que aprendere mucho. si se pudiera observar una aplicacion de ejemplo seria bastante buena .
Tambien me piden que todo corra tanto en linux como en windows pero eso es mi chamba

De antemano mil gracias a todos señores .
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 22:02
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390