Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Modificar codigo de JTrac

Estas en el tema de Modificar codigo de JTrac en el foro de Java en Foros del Web. Estimados, Espero me puedan ayudar. Instale Jtrac en mi PC, y el diseño del sistema es bastante basico, necesito editarlo y mejorar algunas cosas... No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Modificar codigo de JTrac

Estimados,

Espero me puedan ayudar.
Instale Jtrac en mi PC, y el diseño del sistema es bastante basico, necesito editarlo y mejorar algunas cosas...

No se nada de Java y no conozco la estructuras de sus archivos, me podrias orientar un poco e indicarme que archivos debo buscar, por favor.

Dentro de esta carpeta "WEB-INF" hay muchos archivos de classes y xml entre otros.

Desde ya agradezco su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 11:29
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Modificar codigo de JTrac

Tocarlo y sin saber java va a ser complejo. ¿No es mejor buscar otra herramienta que cumpla tus espectativas?. Por ejemplo, redmine http://www.redmine.org/ es bastante completa y amigable.

Si sólo quieres tocar el aspecto visual de la página, posiblemente debas buscar ficheros de extensión .css. Quizás también tengas algo de estilo dentro de los ficheros .jsp, pero no es lo habitual en una aplicación bien hecha.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.