Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

modificar componentes de jpanel

Estas en el tema de modificar componentes de jpanel en el foro de Java en Foros del Web. buenas tardes, bueno tengo un proyecto que me toce entregarlo lo mas pronto posible, ya esta casi listo solo que tengo un problema. no voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
modificar componentes de jpanel

buenas tardes, bueno tengo un proyecto que me toce entregarlo lo mas pronto posible, ya esta casi listo solo que tengo un problema.

no voy a explicar todo lo que hace mi codigo, solo voy a fijarme en el problema.

bueno el programa es en java, se tiene que hacer con modelo vista controlador,

entonces en la vista ten dos clases
un que es el frame y otra que es el panel. en la clase panel agregue un Jtextfield. y en la clase frame ps le agrego el panel, y le coloco dos botones al frame.

hago la clase controlador, la cual me gestiona los eventos de los botones, entonces el programa me corre y me muestra todo.
el problema surgue al querer ccambiar algo de la clase panel desde el controlador, es decir si se oprime el un boton, deberia cambiar el texto que esta en el JTextfield pero no lo hace, he realizado pruebas, y puede cambiar lo que haya en la clase Frame pero no lo de la clase panel.

en pocas palabras la clase controlador no me puede modicar los componentes de la clase panel pero si de la clase frame, y necesito cambiar las cosas del panel desde el controlador, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton

Etiquetas: clase, componentes, jpanel, modificar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.