Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

modificar libreria jfreechart

Estas en el tema de modificar libreria jfreechart en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, tengo que hacer un arreglo en la libreria JFreeChart y tengo el código fuente, mi problema es que no encuentro donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
modificar libreria jfreechart

hola a todos, tengo que hacer un arreglo en la libreria JFreeChart y tengo el código fuente, mi problema es que no encuentro donde esta lo que necesito

El asunto es que necesito cambiar los colores del fondo de un ScatterPlot que creo con ChartFactory.createScatterPlot(...), es decir, que el cuadro que me sale, originalmente gris, le pueda poner otro color y encima de este me ponga los demas componentes del cuadro, ejes, las lineas puntedas, los datos etc...

espero que me haya hecho entender, he buscado de mil maneras en todo lado, trate depurar con eclipse, depurar a mano, hasta usando google desktop para buscar en los archivos pero nada....

asi que me encantaria cualquier idea .... o si me pueden decir exactamento donde tambien me serviria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.