Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

modificar texto seleccionado en jeditorpane

Estas en el tema de modificar texto seleccionado en jeditorpane en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy intentando crear un editor de texto en java mediante un jeditorpane para un foro de una página web, y el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
modificar texto seleccionado en jeditorpane

Hola a todos!
Estoy intentando crear un editor de texto en java mediante un jeditorpane para un foro de una página web, y el problema que tengo es que no se como modificar la fuente del texto seleccionado.
Me explico, cuando un usuario escribe un texto, lo selecciona, pulsa sobre un botón como por ejemplo "botón de subrayado o negrita", quiero posicionarme con el cursor al principio del texto seleccionado para escribir los tags correspondientes en html para texto en negrita o subrayado, según el caso; y posicionarme también al final para cerrar los tags.
Me estoy volviendo loco y no se como hacerlo.
Lo estoy intentando de esta forma, pero nada:

jeditorpane.setCaretPosition(jeditorpane.getSelect ionStart());
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: modificar texto seleccionado en jeditorpane

Lo he conseguido de otra forma, os lo escribo por si alguno le interesa:

jeditorpane.replaceSelection("<b>" + jeditorpane.getSelectedText() + "</b>");

esto escribiría el tag de texto en negrita. No me hace falta posicionar el cursor por ningún lado.
Un saludo!
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.