Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

modificar unas lineas en un archivo de texto.

Estas en el tema de modificar unas lineas en un archivo de texto. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene el codigo en java para modificar un archivo de texto, la idea es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
modificar unas lineas en un archivo de texto.

Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene el codigo en java para modificar un archivo de texto, la idea es la siguiente: tengo un archivo de texto con lo siguiente

lista1:albertobarragan,claudiagonzales,jesusramire z.
lista2:carlosgarcia,erwinveloza,mariacaicedo.

y me gustaria poder modificarlos (poder editarlos)para que quedaran asi:

lista1:carlosalbertobarragan,claudiagonzales,jesus albertoramirez.
lista2:carlosgarcia,mariacaicedo.

Como ven es para poder editar en este caso edite la lista1 agregando los segundos nombres y elimine un nombre en la lista2.

Tambien me gustaria poder copiar el contenido de este archivo a uno nuevo. Gracias de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

PD: No se porque al publicar me esta poniendo espacios en blanco en los nombres, todo va sin espacios.

Última edición por Ace_ventura; 27/05/2009 a las 13:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 13:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: modificar unas lineas en un archivo de texto.

Hola:

¿Lo que preguntas es un ejercicio? ¿Lo tienes que hacer muchas veces? ¿Siempre son los mismos nombres?

Otra cosa. ¿Como has pensado que funcione el programa? ¿Que parte es la que no entiendes?

¿Tiene que ser en Java? o ¿tiene que ser una solución rápida?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar unas lineas en un archivo de texto.

Hola,mira si tiene que ser en java, si eso habria que hacerlo varias veces, no son siempre los mismos nombres, es crear unas listas, pueden ser varias, y que puedan ser editadas o modificadas. Gracias.
El programa o la funcion me permita ingresar el nombre de la lista en un textbox y en otro los miembros, solo que cuando cree el archivo de texto me kite los espacios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: modificar unas lineas en un archivo de texto.

Pasate por las faq's
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.