Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Monitoreo de aplicaciones en OAS 10.1.3.1

Estas en el tema de Monitoreo de aplicaciones en OAS 10.1.3.1 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes: Quisiera saber si ustedes conocen de alguna herramienta o utilería libre para poder monitorear aplicaciones de JAVA montadas sobre un servidor OAS. Básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Monitoreo de aplicaciones en OAS 10.1.3.1

Buenas tardes:

Quisiera saber si ustedes conocen de alguna herramienta o utilería libre para poder monitorear aplicaciones de JAVA montadas sobre un servidor OAS. Básicamente lo que me interesa es saber es el número de usuarios conectados, el uso de la memoria y el del procedador.

He investigado un poco y me gustaría montar algo parecido a [URL="https://code.google.com/p/javamelody/"]Javamelody[/URL], sin embargo he intentado montarlo en en servidor, pero no me está desplegando las gráficas... algunas personas me han comentado que efectivamente, la librería tiene problemas en OAS.

Si alguno de ustedes pudiera darme algún tip o si pueden decirme si es posible utilizar Javamelody sobre OAS le estaré muy agradecido.

Saludos
Josué

Etiquetas: aplicaciones, monitoreo, oas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.