Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Montar sistema en el Servidor

Estas en el tema de Montar sistema en el Servidor en el foro de Java en Foros del Web. Buenas que tal? he desarrollando varias aplicaciones en jsp para la visualizacion y manipulacion de datos en la empresa donde trabajo, pero no he montado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Montar sistema en el Servidor

Buenas que tal?

he desarrollando varias aplicaciones en jsp para la visualizacion y manipulacion de datos en la empresa donde trabajo, pero no he montado ninguna en el servidor todavia, he trabajado bajo localhost usando jboss desde mi maquina, ahora lo que quiero es poder montar esas aplicaciones en el servidor de la compañia que trabaja bajo RED HAT, ahora bien, me imagino que debo montar el jboss en el servidor y el jdk, pero esas versiones son las mismas que funcionan para windows?, yo se que jboss son solo librerias y carpetas pero el jdk es un ejecutable que bajo desde la pag, ¿hay uno para LINUX?,

Quien me puede ayudar con esto o al menos referime de una pagina donde pueda conseguir estos detalles..

Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Montar sistema en el Servidor

Por favor, ayudenme con esto, no logro montar las plaicaciones en el servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.