Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar archivo en una ventana.

Estas en el tema de Mostrar archivo en una ventana. en el foro de Java en Foros del Web. Sucede lo siguiente. Tengo un programa que lista en una pagina jsp cierta cantidad de archivos encontrados en una dirección "C:/PDFS". La intención es poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar archivo en una ventana.

Sucede lo siguiente. Tengo un programa que lista en una pagina jsp cierta cantidad de archivos encontrados en una dirección "C:/PDFS". La intención es poder abrir cada archivo encontrado en una nueva ventana, pero para esto, dicho archivo debe encontrarse en el directorio webapp, lo cual no se puede. Se me ocurrió, crear una función javascript, esta función recibe como parametro el nombre del archivo con la intención de crear el archivo "java.io" y luego mandarlo a una ventana y que esta se encargue de escribirlo.

se que parece algo loco, pero creo que en caso se llegar a resolverse, seria la solución para varios casos que existen es estos foros.

por otro lado, si conocen como hacer para poder descargar un archivo que no este en el directorio webapp, seria bueno que me lo hicieran saber. gracias.

Etiquetas: javascript, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.