Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mostrar archivos pdf/jpg en paginas jsp

Estas en el tema de mostrar archivos pdf/jpg en paginas jsp en el foro de Java en Foros del Web. hola, que tal, estoy desarrollando un sitio en jsp, yo subo archivos a mi servidor a una carpeta x, para mostrarlos, llamo la dirección del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar archivos pdf/jpg en paginas jsp

hola, que tal, estoy desarrollando un sitio en jsp, yo subo archivos a mi servidor a una carpeta x, para mostrarlos, llamo la dirección del archivo desde una base de datos, y los muestra bien, ahora, quiero subir los archivos a una carpeta independiente a la ubicación del resto del sitio, es decir, la carpeta donde quiero subir mis archivos es una carpeta compartida para todos los usuarios, y para accesar a ella es de la sig manera 000.111.222.256/temp/archivo.pdf, el problema es que al hacer esto NO ME MUESTRA NINGUNO DE LOS ARCHIVOS QUE TENGO AHI, la forma en que llamo a los archivos para mostrarlos es la siguiente forma:

href="../temp/archivo.pdf"

los muestra bien siempre y cuando esten dentro de la ubicacion de esta carpeta DENTRO DE LOS ARCHIVOS DEL SITIO, pero si intento llamarlo desde fuera asi, no funciona, asi es como lo he intentado:

href="000.111.222.256/temp/archivo.pdf"

o

href="//000.111.222.256/temp/archivo.pdf"

o

href="\\\\000.111.222.256\\temp\\archivo.pdf"

o

href="http://000.111.222.256/temp/archivo.pdf"

o

href="file:////000.111.222.256/temp/archivo.pdf"

en fin estas son algunas de las formas en que lo intente, alguien tiene alguna sugerencia o idea de como mostrar un archivo como lo quiero hacer??

bueno pues gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar archivos pdf/jpg en paginas jsp

Hola, muy interesante este punto porque tambien lo necesito aplicar en mi proyecto entonces quisiera saber si has podido encontrar una solucion. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 10:16
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: mostrar archivos pdf/jpg en paginas jsp

\temp supongo que será el directorio temporal del servidor, por lo que por cuestión de seguridad no es accesible desde fuera del servidor.

Mueve el fichero a otro directorio y ya podrás descargarlo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.