Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar elementos graficos de una clase en la ventana creada por otra clase

Estas en el tema de Mostrar elementos graficos de una clase en la ventana creada por otra clase en el foro de Java en Foros del Web. Hace poco empeze un diplomado sobre java y a lo largo de las clases fuimos creando una pequeña aplicacion a modo de trabajos practicos. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Mostrar elementos graficos de una clase en la ventana creada por otra clase

Hace poco empeze un diplomado sobre java y a lo largo de las clases fuimos creando una pequeña aplicacion a modo de trabajos practicos.
El sistema funcionaba a traves de la consola y ahora nos toca darle una interface grafica.
Lo que logre hacer hasta el momento fue una ventana inicial con una barra de menu con diferentes opciones. Dichas opciones ejecutan clases que abren nuevas ventanas a traves de las cuales se ejecutan metodos de las clases del sistema (Osea.. tengo clases para manejar la parte grafica, pero que en definitiva manejan la informacion a traves de clases del sistema propiamente dicho).
El problema es que hasta el momento solo pude hacer funcionar todo en nuevas ventanas. Pero lo que realmente quisiera es que al apretar en una opcion del menu, en vez de abrirse una nueva ventana aparescan los campos en la misma ventana abajo del menu.

Yo supongo que lo que tengo que hacer es, en vez de crear la ventana con JFrame y agregarle los elementos, agregar dichos elementos en un JPanel y agregar es JPanel al ContentPane de la ventana principal.
Pero la verdad no logro dar con una solucion que funcione, asi que agradeceria cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.