Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mostrar imagen en un applet

Estas en el tema de mostrar imagen en un applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaria mostrar imágenes en un Applet. El problema que tengo es que tengo varias clases, y donde cargo las imágenes no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mostrar imagen en un applet

Hola a todos!
Me gustaria mostrar imágenes en un Applet. El problema que tengo es que tengo varias clases, y donde cargo las imágenes no es en la clase que extiende de JApplet.
He hecho el mismo programa en su versión standalone o tipo ventanas, y cuando cargaba las imagenes ponia algo como:
etiqueta.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/paquete/imagen.gif")));
y en Applet creo que se hace algo así:
private Image imagen;
imagen = getImage(getDocumentBase(), "imagen.gif");
o también:
URL directorio = this.getDocumentBase();
imagen = getImage(directorio, "imagen.gif");
pero en la aplicación tipo Applet, cargo las imágenes en una clase distinta, del mismo paquete, que extiende de JPanel. Y no se cómo llamar a las imágenes.
Por otra parte, también uso una clase que extiende de TableCellRenderer y me salen un monton de errores.
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: mostrar imagen en un applet

Hola de nuevo.
El problema de las imágenes ya está resuelto, pero sigue dándome errores la clase TableCellRenderer. Aquí pongo el código:

import java.awt.*;
import javax.swing.*;

public class CustomRenderer extends JLabel implements javax.swing.table.TableCellRenderer{
private Icon[] iconos = null;
public Component getTableCellRendererComponent(JTable table, Object value, boolean isSelected, boolean hasFocus, int row, int column)
{
JLabel etiqueta = new javax.swing.JLabel();
// A continuación me salta con un error de tipo java.lang.NullPointerException
String letra = value.toString();
// y con Integer también
int valor = ((Integer)value).intValue();
...
return etiqueta;
}
public CustomRenderer(Icon[] iconos)
{
this.iconos = iconos;
}
}
__________________
Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet

http://todoaestribor.site88.net

Última edición por sherif; 01/12/2008 a las 05:57 Razón: no había terminado de escribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.