Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar Mensaje + Applet

Estas en el tema de Mostrar Mensaje + Applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola quiero hacer algo extraño, como puedo mandar un mensaje o llamar la atención de alguna manera en un applet que ya esta corriendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:18
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información Mostrar Mensaje + Applet

Hola quiero hacer algo extraño, como puedo mandar un mensaje o llamar la atención de alguna manera en un applet que ya esta corriendo en una página
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:44
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Si lo que quieres es mandar un mensaje de aviso al usuario puedes usar la el metodo estatico showMessageDialog() de la clase JOptionPane perteneciente a la libreria Swing.

por ejemplo

JOptionPane.showMessageDialog(null, "Aqui el mensaje", "Aqui el titulo de la ventana", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);

esto sacaria un mensagebox con el texto y titulo indicado, el icono que mostraria seria el de informacion, es decir, ese que sale una "i", esto lo puedes variar por mensages de error, warning, pregunta, etc solo cambiando por

ERROR_MESSAGE, WARNING_MESSAGE, etc

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 11:40
Avatar de luis_carlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, tengo un problema me sale el mensaje pero despues de que sale el mensaje no se puede cerrar la ventana, qur hago. Gracias
__________________
Saludos Luis Carlos . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.