Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar PDF que requiere autenticacion

Estas en el tema de Mostrar PDF que requiere autenticacion en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, tengo la siguiente pagina jsp que me muestra el visor del explorador con el pdf que le indique desde la url: @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Mostrar PDF que requiere autenticacion

Buenas a todos, tengo la siguiente pagina jsp que me muestra el visor del explorador con el pdf que le indique desde la url:

Código jsp:
Ver original
  1. <html>
  2. <head>
  3.     <link type="text/css" rel="stylesheet" href="style.css" />
  4. </head>
  5. <body style="margin:0;padding:0">
  6. <div id="pdf">
  7.     <object width="100%" height="100%" type="application/pdf" data="<%=  request.getParameter("pdf") %>?#zoom=85&scrollbar=0&toolbar=0&navpanes=0" id="pdf_content">
  8.         <p>Insert your error message here, if the PDF cannot be displayed.</p>
  9.     </object>
  10. </div>
  11. </body>
  12. </html>

el caso es que en el servidor donde tengo los pdf necesita autenticacion para poder mostrar el PDF

Alguien me puede decir como hacer la autenticacion antes de mostrar el archivo para que no me de problemas ???

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 01:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Mostrar PDF que requiere autenticacion

Bueno comento un pequeño avance... Mi primer idea ha sido añadir al inicio del archivo las siguientes lineas:

Código Java:
Ver original
  1. String usuario = "XXXX";
  2. String password = "XXXXX";
  3. String login = "http://................................";
  4.  
  5. URL url;
  6. URLConnection urlConn;
  7.  
  8. url = new URL(login);
  9. urlConn = url.openConnection();
  10. urlConn.setDoInput(true);
  11. urlConn.setDoOutput(true);
  12. urlConn.setUseCaches(false);
  13. urlConn.setRequestProperty("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded");
  14. cgiInput = new DataOutputStream(urlConn.getOutputStream());
  15. String content = URLEncoder.encode("PARAMETROS A ENVIAR SEPARADOS CON &");
  16. cgiInput.writeBytes(content);
  17. cgiInput.flush();
  18. cgiInput.close();

pero si veo la respuesta, me devuelve la página de login, por lo que no me esta logando al usuario... Puede ser que se estén enviando los parametros por GET ???

Yo necesito que se envien por POST

Etiquetas: pdf, requiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.