Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar por pantalla de forma jerarquica

Estas en el tema de Mostrar por pantalla de forma jerarquica en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria que me ayudasen a la hora de realizar lo que les pido en java. Se trata de una agenda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar por pantalla de forma jerarquica

Hola a todos. Me gustaria que me ayudasen a la hora de realizar lo que les pido en java.

Se trata de una agenda que en un principio tiene 2 apartados, uno profesional y otro personal. A esos apartados se le pueden añadir subapartados de la siguiente forma.

Personal->
->deportes
->futbol
->Basket
->cursos

Profesional->programador
->consultor independiente

Es decir habría dos apartados principales (lo cuales vienen por defecto) y a ellos se le pueden añadir más y dentro de los que se le añade se pueden añadir más y más (Todos los que quieras)

La forma de mostrarlos por pantalla da igual. Lo que he puesto es un ejemplo. Lo que si tiene que ser es en modo texto, no con java swing.

A ver si pueden echarme un cable, si no es poniendome algun tipo de programa o clase por lo menos diganme una estructura de datos que pueda usar.

Gracias

Etiquetas: clase, pantalla, programa, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.