Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mostrar texto al retornar de Controlador Spring

Estas en el tema de Mostrar texto al retornar de Controlador Spring en el foro de Java en Foros del Web. Que tal, tengo un controlador spring, y estoy utilizando un método @RequestMapping("/version") public String showVersion(){ return Versions.getVersion(); } o sea, cuando alguien pone /version en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar texto al retornar de Controlador Spring

Que tal, tengo un controlador spring, y estoy utilizando un método

@RequestMapping("/version")
public String showVersion(){
return Versions.getVersion();
}

o sea, cuando alguien pone /version en la url se ejecuta este método, hasta ahí no hay problema, llegar al método ese llega. El problema esta en cuando retorna el string no lo imprime por pantalla, probé imprimir Versions.getVersion() adentro del método con un printWriter y funciona, ese método devuelve lo que tiene que devolver. Pero el problema esta que al retornar un string creo que va a buscar una vista. Mi duda era saber como puedo retornar un string y que spring tome ese valor de retorno y lo imprima por pantalla(sin cambiar la url ni usar jsp's). Bueno, esa duda, si necesitan mas datos diganme, desde ya muchas gracias

Etiquetas: controlador, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.