Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mouse listener

Estas en el tema de Mouse listener en el foro de Java en Foros del Web. Saludos.. hola.. estoy haciendo un proyecto en el cual necesito usar mouse listener 3 simples botones.. este proyecto es para mi calificación de la escuela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 208
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mouse listener

Saludos..
hola.. estoy haciendo un proyecto en el cual necesito usar mouse listener

3 simples botones.. este proyecto es para mi calificación de la escuela por si les parece tonto el proyecto

bueno.. een un campo de texto creo un objeto de una clase que yo cree anteriormente y coloca una carita con el nombre de la persona en 20 diferentes casillas.. es como asientos de autobus.. y para que la carita aparesca en la casilla tengo que seleccionar un asiento (que en realidad es un cuadro de una cuadricula de 20) y de ahi darle al boton COMPRAR.. necesito saber de un tutorial o algo que me ayude a saber como implementar mouse listener... alguien que pueda ayudarme?
__________________
Webmaster
http://www.conglomodigital.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:23
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Pues vas tener que buscar un tutorial donde te expliquen todo el modelo de delegacion de eventos, que es el que emplea Java.
LA verdad no es dificil una vez que se comprende, pero es muy importante que antes comprendas muy bien que es una Interface, como funcionan, se implementan, y obviamente, conociemiento de POO.

me parece que en http://java.programacion.com hay algo por ahi.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.