Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mover Cursor hacia abajo jtextarea

Estas en el tema de Mover Cursor hacia abajo jtextarea en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo un problema: En un jTextArea tego una lista de temperaturas 23 30 24 65 ... Lo que tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:38
nep
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mover Cursor hacia abajo jtextarea

Hola amigos del foro, tengo un problema:

En un jTextArea tego una lista de temperaturas

23
30
24
65
...

Lo que tengo que hacer es recorrer esto, ya se como moverme hacia los costados, el problema esta en que no puedo moverme hacia abajo, de forma de quedar parado en la temperatura siguiente.
Por favor lo necesito para un final.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Mover Cursor hacia abajo jtextarea

Código:
  theJTextArea.setCaretPosition(theJTextArea.getDocument().getLength());
S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:50
nep
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mover Cursor hacia abajo jtextarea

probe el codigo y lo que hace es mandarme al final del documento, lo que yo quiero es desplazarme un lugar hacia abajo a la vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Mover Cursor hacia abajo jtextarea

Con setCaretPosition te mueves a un caracter, solo hace falta que averigues jugando con el documento cual es el caracter al que te quieres mover.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:23
nep
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Mover Cursor hacia abajo jtextarea

no, aver es un programa que va llenando un archivo.txt con temperaturas al azar, lo unico que tengo como parametro fijo es que las coloca una debajo de la otra, no se que cantidad de digitos tiene cada una ni los numeros que contiene, igualmente eso no seria el problema, el problema es que me falta la instruccion de como bajar una linea a la vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.