Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mudar aplicacion con web service client en Netbeans a un servidor tomcat

Estas en el tema de Mudar aplicacion con web service client en Netbeans a un servidor tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola muchos saludos espero que alguien pueda ayudarme. Desde mi máquina de trabajo estoy creando una aplicación con netbeans 5.5, al momento de crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 22:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Puebla
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mudar aplicacion con web service client en Netbeans a un servidor tomcat

Hola muchos saludos espero que alguien pueda ayudarme.
Desde mi máquina de trabajo estoy creando una aplicación con netbeans 5.5, al momento de crear un web service client todo funciono correctamente, unicamente di el url del wsdl y listo, el netbeans se encargo de crear lo demás, sin embargo esta aplicacion la tengo que subir al servidor productivo que unicamente tiene instalado tomcat 6.
Para subir la aplicacion copiaba los archivos que estaban dentro del directorio build de mi proyecto netbeans al directorio de la aplicación en el servidor productivo y funciona sin problemas, pero ahora con el web service client no se realmente como mudar mi proyecto a el servidor o si necesito instalar algo más para que Tomcat reconozca el webservice además de que no sé que archivos modificó o agregó Netbeans al agregar el webservice client. Alguien sabe como hacerlo? o donde puedo encontrar informacion sobre esto?
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.