Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Se me muere la sesion

Estas en el tema de Se me muere la sesion en el foro de Java en Foros del Web. Bien, tengo una sesion que creo que no me vive mucho. Me explico. Tengo una pagina que es un formulario donde se pasa el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:19
Avatar de SileBird  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: http://silekun.elbruto.es
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se me muere la sesion

Bien, tengo una sesion que creo que no me vive mucho. Me explico.

Tengo una pagina que es un formulario donde se pasa el usuario y la contraseña.

De esa página pasa a una donde comprueba errores y demás. Aquí creo la sesion que le paso los datos de la página del formulario. Los datos se comprueban con una base de datos y si son correctos reedireciona a una nueva pagina, si falla vuelve a la página del formulario indicando el error.

Bien, cuando está en la 3ª página muestra los adtos que corresponde a esa página, ya que con la sesion hace funcionar la busqueda de datos en la base y los muestra. Pero, si actualizo esta 3ª página o me voy a otras que tienen la misma función, se me desaparece todo.

Tengo muy claro que el error es de la sesion, que por lo que veo solo dura para la pagina siguiente y no mas.

He leido cosas como el tiempo de expiracion, pero al poner ".expired" o como sea me da error.

Necesito saber como hacer que se mantenga la sesion hasta que el usuario la cierre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:15
adg
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se me muere la sesion

hola! nosotros dos somos los unicos que creamos mensajes en el dia de hoy...los demas mensajes son de hace varios días atras...yo todavia no eh recibido ninguna respuesta y me parece que no esta funcionando este foro de servlets... tendre que crear el mensaje en el de JAVA/JSP ?? tú que piensas?

solamente te quería comentar esto..perdon porque no te puedo ayudar con tu pregunta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 23:33
Avatar de SileBird  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: http://silekun.elbruto.es
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Se me muere la sesion

Si, yo estaba pensando en lo mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.