Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

multiple instancias de Server JBoss?

Estas en el tema de multiple instancias de Server JBoss? en el foro de Java en Foros del Web. hola necesitaria que se ejecuten multiples instancias totalmente independientes de una instalacion JBoss en mi pc.... es esto posible con parametros de inicio? Necesito inevitablemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 12:57
Avatar de mesiasdiabolico  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
multiple instancias de Server JBoss?

hola necesitaria que se ejecuten multiples instancias totalmente independientes de una instalacion JBoss en mi pc....

es esto posible con parametros de inicio? Necesito inevitablemente crear una copia de los archivos de jboss?

Gracias
__________________
Como mata el viento norte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Teoreticamente creo que es posible,
Hay que definir los servidores, especialmente los puertos que utilizen no deben crear conflictos con los otros servidores.

Quizas puedas clonear el servidor 'default' tan solo copiando la carpeta del servidor y luego modifcando los archivos de configuracion. O quizas desde la consola web haya una opcion de clonear servidores. En el WebSphere eso es posible, en el JBoss deberia serlo tambien.

P.S.: Buenos smileys, nunca los habia visto, "foot in your mouth" LOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 09:35
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por mesiasdiabolico
necesitaria que se ejecuten multiples instancias totalmente independientes de una instalacion JBoss en mi pc
Tengo el mismo problema, necesito varias instancias de JBoss en mi máquina, pero no sé cómo hacerlo, siempre he trabajado con una...

Espero que me puedan explicar más a detalle qué hacer???

Gracias
__________________

Si algo puede fallar... fallará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.