Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

De Mysql A Oracle En Jsp

Estas en el tema de De Mysql A Oracle En Jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, ya he hecho unas cuantas aplicaciones de acceso a base de datos en mysql, ahora quiero aprender en Oracle, hice todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 11:21
Avatar de ag-gonzalez  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Jaén(España)
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De Mysql A Oracle En Jsp

Hola a todos, ya he hecho unas cuantas aplicaciones de acceso a base de datos en mysql, ahora quiero aprender en Oracle, hice todo lo correspondiente, es decir, obtener el JDBC de Oracle, que por cierto no estaba para la version jsdk 1.5 y tuve que apañarme con el de la 1.4 no se yo si dara lo mismo, bueno el caso es que cuando abro en el navegador una pagina jsp me pide un usuario y una contraseña.
La version de oracle que tengo es la 9.2 y la pagina web es muy simple, solo se conecta a la base de datos y muestra el contenido de una tabla.
Para mi tiene toda la pinta de ser la instruccion DriverManager.getConnection(), la cual tengo algunas dudas en como deberia implementarla, ya que cambia la forma a Mysql.Podria alguien decirme como se implemeta, cuales son sus parametros sobre todo el del controlador jdbc, en este tengo algunas dudas, ya que en mysql llevaba el puerto 3306,y en oracle no se si hay que poner alguno y si hay que ponerlo no se cual es.
¿Alguien que sepa de esto me puede ayudar? y decirme porque me pide usuario y contraseña al abrir la página, y de paso darme algunas consideraciones a tener en cuenta en mi proceso de cambio a oracle.
Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.