Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mysql en servidor web

Estas en el tema de mysql en servidor web en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas me presento me llamo jose maria y os voya esplicar un poc lo que me pasa. e creado una apliacion java que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
mysql en servidor web

Hola buenas me presento me llamo jose maria y os voya esplicar un poc lo que me pasa.
e creado una apliacion java que se conecta a una base d edatos y puede mndar mensajes intantaneos un estilo msn pero con lo jsuto.
la cosa es que tenia la base d edatos mysql subida en localhost de wampserver y todo iva perfecto Cuando ya la acabe tengo un servidor web con posibilida de subir una bse de datos. hice un scrip sql y cree la base d edatos tal cual en el servidor. en lugra de poner localhost y usuario y tal del wamp server pongo los quye me proporciona el servidor y no le da la gana de conectar y no se por que es. haber si alguien me puede deir en que fallo por que a mi no se me ocurre nada. gracias de antemano. y si logro solucionarlo no dudeis que pondre la aplicacion para que topdos lo veias gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.