Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

mysql y visual J++ 6

Estas en el tema de mysql y visual J++ 6 en el foro de Java en Foros del Web. El problema que tengo es que desde visual j++ 6., no consigo encontrar el driver de mysql y java. Desde el propio jsdk, tengo perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
mysql y visual J++ 6

El problema que tengo es que desde visual j++ 6., no consigo encontrar el driver de mysql y java. Desde el propio jsdk, tengo perfectamente el driver referenciado en el classpath y desde aquí, puedo acceder a mi servidor mysql sin ningún problema. La cuestión está cuando quiero hacerlo desde visual j++. Tengo referenciado dentro del classpath del visual j++, la ruta del connector.jar y nada. Incluso desde el propio visor de objetos, veo perfectamente el driver, pero siempre me salta la misma excepción
ClassNotFoundException.

Estoy pensando si es que son completamente incompatibles.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 17:32
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Recordemos que visual J++ fue el intento de Microsoft por apoderarse y hacer su propio lenguage Java, con lo que llevo a la posible desestandarizacion del mismo, fue por eso que se obligo a Microsoft a retirar ese produto. fue cuando salio todo el rollo entre SUN y Mocosoft y estsos ultimos decidieron no incluir la JVM en win XP (Por eso algunos problemas con Java en ese SO)

Para mi si trabajas con visual J++ cualquier cosa podria pasar, yo recomiendo usar otro IDE que sea realmente Java.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.