Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Navegador y algunas caracteristicas

Estas en el tema de Navegador y algunas caracteristicas en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Java, y utilizo NetBeans 5.5, me gustaria saber un par o mas de cosas. Estoy aprendiendo y necesito una aplicacion java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Navegador y algunas caracteristicas

Hola, soy nuevo en Java, y utilizo NetBeans 5.5, me gustaria saber un par o mas de cosas.

Estoy aprendiendo y necesito una aplicacion java, que basicamente sea una ventana de windows, que eso ya lo he conseguido, y que tenga un explorador, este explorador tiene que ser independiente, o que si utiliza una engine sea la de firefox como minimo nada de explorer, y que tenga una funcion del palo que si no estas conectado a internet que salga una ventana cartel o algo que lo indique, para que no salga la pagina de error, bueno yo necesito basicamente que me digan donde conseguir codigos y demases asi, o que me explicen algo basico, acerca de lo que pido. es q soy nuevo, en java, haber que me dicen.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.