Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Navegar entre JPanel

Estas en el tema de Navegar entre JPanel en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no soy muy recurrente en este foro, pero vengo ahora porque tengo una duda que he tratado de buscarle respuesta en Internet pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Navegar entre JPanel

Hola, no soy muy recurrente en este foro, pero vengo ahora porque tengo una duda que he tratado de buscarle respuesta en Internet pero no consigo ejemplo semejantes. Tengo un JFrame el cual lo setie con BorderLayout, en el centro voy a navegar entre distintos paneles, pero lo que estoy intentando y no me da resultado es que a medida que que surge un evento en un boton que obliga a ir a otro panel lo que hago es hacer un setvisible(false) del panel actual y un setvisible(true) del panel destino, lo hace perfectamente con dos paneles pero cuando agrego al codigo mas paneles estos desaparecen al primer intento de ir de un panel a otro. Espero haberme explicado y agradeceria una respuesta o una alternativa que me ayude a encontrar otra solución.

Muchas Gracias


PD: Encontre una solución, hay que utilizar el administrador de diseño Cardlayout, es el mas adecuado para el problema que tenia.

Última edición por guachos; 21/09/2008 a las 17:50 Razón: Encontre la solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.