Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Navegar entre ventanas swing

Estas en el tema de Navegar entre ventanas swing en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy empezando en la programación con entornos gráficos y hasta ahora iba bien, pero al crear varios jframe me ha surgido la duda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Navegar entre ventanas swing

Buenas, estoy empezando en la programación con entornos gráficos y hasta ahora iba bien, pero al crear varios jframe me ha surgido la duda de como navegar entre ellos, no se si es que no utilizo las palabras correctas pero hasta ahora no he encontrado la manera de como hacerlo investigando por internet.

Gracias, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 19:52
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Navegar entre ventanas swing

Pues en las UI en vez de tener un mogollón de ventanas estáticas lo que se hace es limpiar el panel contenedor y añadir los widgets que hagan falta para pintar la nueva pantalla.
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Navegar entre ventanas swing

Gracias por responder, ¿Eso no generaría mucho código para una sola página?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Navegar entre ventanas swing

Creo que más o menos tengo lo que dices, creo un JInternalFrame y en el JFrame principial creo un objeto del primero, cuando quiero cambiar oculto el panel del JFrame y muestro el JInternalFrame dentro del principal, el problema es que va con retardo así que me imagino que no va bien del todo.