Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

es necesario configurar context.xml??

Estas en el tema de es necesario configurar context.xml?? en el foro de Java en Foros del Web. Hola como estan? estoy en un lento pero muy lento aprendizaje de esta tecnologias y al trabajar con eclipse para hacer el desarrollo de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 18:33
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
es necesario configurar context.xml??

Hola como estan? estoy en un lento pero muy lento aprendizaje de esta tecnologias y al trabajar con eclipse para hacer el desarrollo de un aplicacion sencilla me surge la pregunta sobre la configuracion del context en la carpeta META-INF, para el acceso a una bd. Es necesario siempre que desarrolle una aplicacion? hice dos ejemplos donde en uno, use la definicion de context.xml y otra en donde no la use. Desde ya, gracias por su colaboracion.
__________________
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"

Última edición por goroscer; 13/11/2009 a las 19:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.