Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito ayuda con Java

Estas en el tema de Necesito ayuda con Java en el foro de Java en Foros del Web. Wuenas. Necesito ayuda por favor. Estoy un poco "verde" en Java y me gustaria que alguien me echara una mano. Os explico lo que quiero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Necesito ayuda con Java

Wuenas. Necesito ayuda por favor. Estoy un poco "verde" en Java y me gustaria que alguien me echara una mano. Os explico lo que quiero. Quiero transmitir una serie de caracteres a través del puerto RS-232 de Java. Entonces, tengo una clase donde abro el puerto, inicializo parámetros( todo esto lo hago en el constructor), a parte esta clase tengo 2 metodos, uno de enviar (String mensaje) que lo que hago es obtener un canal de salida y envio el mensaje "salida.write(mensaje.getBytes())" y otro metodo recibe que lo que hago es obtener un canal de entrada y leo:
byte[] bufferLectura = new byte[8];
try{
while (entrada.available() > 0){
int nBytes = entrada.read(bufferLectura);
}
system.out.print(new String(bufferLectura));
}catch (IOException e){}

Creo que hasta aqui esta bien.

Por tanto, ahora quiero hacer 2 clases mas.
Una clase seria ClaseEmision, que servira para transmitir caracteres desde teclado(octetos de caracteres) utilizando el metodo enviar de la clase anterior comentada y otra clase ClaseRecibir para leer lo que me han mandado hasta que reciba la palabra FFF. ¿Me podeis echar una mano please?Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.