Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito ayuda lo mas urgente posible

Estas en el tema de Necesito ayuda lo mas urgente posible en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro: Esta es la segunda ves q acudo a ustedes, porfavore, necesito que me aclaren muchas dudas que tengo en la programacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 23:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Necesito ayuda lo mas urgente posible

Hola amigos del foro:

Esta es la segunda ves q acudo a ustedes, porfavore, necesito que me aclaren muchas dudas que tengo en la programacion de capas en JAVA, si es posible obtener un manul para usuarios basicos, algo donde salga detallado y estructurado su funcionamiento, me serviria de mucha ayuda.

Bueno si no se puede, me gustaria saber, si algen puede responder algunas inquietude.
Se que la programacion en capas es para estructurar mas y facilitar la lectura de codigos, pero no entiendo la union de las capas, de que forma se van concatenando, alomejor puede ser muy absurdo, pero es una duda.

Porfavor, si alguno de nuestros amigos puede darme alguna pequeña solucion que sea, seria de gran ayuda para mi experiencia!


Se les agradece mucho por dar estos espacios para nosotros
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Necesito ayuda lo mas urgente posible

Que tal, pues mira primero antes que nada me gustaria saber que conocimiento tienes de java, has programado en el lenguaje? has programado aplicaciones para escritorio? has usado JSP´s y/o Servlets? pues te pregunto esto porque si yo o cualquiera de los del foro empieza a explicarte de forma profunda la programacion en capas, puede que quedes mas confundido o almenos eso pienso yo ^^, me gustaria que me contestaras esas preguntas y con gusto empezare a explicarte un poco, no soy todo un experto pero si puedo empezar a orientarte y hasta crearte unos ejemplos =). Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.