Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito ayuda para convertir XML a Objetos con XStream

Estas en el tema de Necesito ayuda para convertir XML a Objetos con XStream en el foro de Java en Foros del Web. Buen día gente. Tengo el siguiente problema y no puedo encontrar la solución: tengo que consumir un Webservice hecho en .Net, el mismo tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Plata, Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Necesito ayuda para convertir XML a Objetos con XStream

Buen día gente. Tengo el siguiente problema y no puedo encontrar la solución: tengo que consumir un Webservice hecho en .Net, el mismo tiene la siguiente estructura:
<?xml version=\"1.0\" encoding=\"utf-8\" ?>
<string xmlns=\"http://tempuri.org/\">
<Perfiles>
<Perfil>EMPLEADO</Perfil>
<Perfil>CLIENTE</Perfil>
</Perfiles>
</string>


Se me ocurrió usar XStream para generar los objetos correspondientes al XML recibido. Para ellos, luego de agregar el jar correspondiente, hice el siguiente código:
String xml = "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"utf-8\" ?><string xmlns=\"http://tempuri.org/\"><Perfiles><Perfil>EMPLEADO</Perfil><Perfil>CLIENTE</Perfil></Perfiles></string>";
InputStream inputStream = new ByteArrayInputStream(xml.toLowerCase().getBytes("U TF-8"));
XStream xstream = new XStream(new DomDriver());
xstream.alias("string", PerfilesDTO.class);
xstream.alias("perfil", String.class);
xstream.addImplicitCollection(PerfilesDTO.class, "perfiles");

PerfilesDTO perfilesDTO = (PerfilesDTO)xstream.fromXML(inputStream);


El objeto PerfilesDTO tiene la siguiente propiedad:
private List<String> perfiles;

El error que me esta tirando es el siguiente:
Element perfil of type java.lang.String is not defined as field in type java.lang.Object ---- Debugging information ---- class : bancaempresas.dto.webservice.PerfilesDTO required-type : java.lang.Object path : /string/perfiles/perfil -------------------------------


Alguien podría decirme como puedo solucionar esto? Ya sea modificando los objetos (DTOs), utilizando otra forma de convertir el XML a objetos, etc. Lo que si, no puedo modificar la estructura del XML.

Agradezco cualquier ayuda.
Saludos.

Lucas.-

Etiquetas: xml, xstream
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.