Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito Ayuda !! Prog. Java

Estas en el tema de Necesito Ayuda !! Prog. Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para entregar un trabajo, lo tengo que hacer en java y mis conocimientos son muy pocos, alguien me ayudaria a hacer esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda !! Prog. Java

Hola, necesito ayuda para entregar un trabajo, lo tengo que hacer en java y mis conocimientos son muy pocos, alguien me ayudaria a hacer esto ? necesito hace un programa en java que este corriendo en un servidor y cada x tiempre ejecute un comando walk a varias direcciones de IP donde hay unos agente snmp que le dan de resultado a ese comando walk varios valores, esos valores que me devuelve el comando walk los tengo que grabar en una base de datos mysql, el comando walk es un comando de net-snmp se ejecuta como un ej. ping xx.xx.xx.xx pero te devuelve varios valores esos son los que tengo que guardar en una base Mysql.
Alguien vio o conoce alguna herramienta que haga esto ? o mejor aun si me dan una mano para hacerlo, el programa tendria que hacer walk xx.xx.xx.xx a varias direcciones de IP que estarian definidas en .ini una vez que termina de hacer el walk y guardar los resultados que obtuvo en la base de datos, tendria que empezar de nuevo a los 15 minutos, asi tendria los datos de la base actulizados cada 15 minutos.
Bueno espero que me puedan ayudar y muchas gracias a quien me den una mano.
Saludos
Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:09
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, haber si este link te sirve:

http://www.cica.es/formacion/JavaTut/Cap9/clases.html
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.