Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito consejo para realizar esto

Estas en el tema de Necesito consejo para realizar esto en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad Necesito hacer lo siguiente: Es un programa para un gimnasio, para controlar la gente que entra (en el sentido si ha pagado o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 12:05
Avatar de almaesdi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito consejo para realizar esto

Hola comunidad

Necesito hacer lo siguiente:

Es un programa para un gimnasio, para controlar la gente que entra (en el sentido si ha pagado o no) a traves de un biometrico (lector de huella dactilar, el tipico digitalpersona).
La idea es crear una interfaz gráfica donde se pueda registrar a la gente y actualizar los datos (lo mas común, fechas de pago). Pero el problema es que a la vez el programa debería estar esperando que alguien digite su huella dactilar en cualquier momento (la idea es evitar el boton "leer huella", sino que sea mas automatico). Esto ultimo es lo que me complica, ¿debería usar hilos para esperar la huella en cualquier momento?.

Nunca he usado multihilos o hilos, no tengo problemas en aprender, de hecho quiero aprenderlo, pero quiero saber si realmente esa es la solución para no perder tiempo.

Ademas y como pregunta extra, he usado netbeans y eclipse para programar interfaces graficas, mi problema es que he hecho pequeñas interfaces, pq en el modo de vista diseñador es muy pequeño, si quisiera hacer algo en mas resolución es muy incomodo...Alguien sabe como agrandar el "design view"? o una forma de alejar el zoom del design view para ver completamente la ventana?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 05:09
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Necesito consejo para realizar esto

Efectivamente tienes que usar hilos, uno para la aplicación y otro que esté a la escucha del dispositivo.

Ahora bien, supongo que el dispositivo tendrá algún tipo de API, y posiblemente ya esté contemplado la ejecución de un hilo o te imponga la forma de observar/recoger el evento.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: consejo, netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.