Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo

Estas en el tema de Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo en el foro de Java en Foros del Web. Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo, ademas necesito saber como introducirle datos desde la aplicacion JAVA y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo

Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo, ademas necesito saber como introducirle datos desde la aplicacion JAVA y que a la hora de haberlos introducido l documento de Excel que se creo me genere un grafico

Por favor si lo pudieran reponder de la forma mas clara y completa se los agradeceria!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo

Podrias crear un archivo .CSV (Comma Separated Values) para que luego puedas cargarlo desde el excel, pero a mi me dió problemas.

Intenté hacer lo mismo y creé un archivo separado por comas pero el Exel 2002 no me mantenía el formato en las filas así q probé el paso inverso, hacer un exel y guardarlo como CSV y... separaba los campos de una fila mediante punto y coma (;)!!

Para el resto de cosas... ni idea, lo siento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo

Para crear documentos en excel ocupa una libreria que se llama poi de los proyectos Apache. Es muy buena. Aqui te dejo el link para que lo revises, es muy buena.

http://poi.apache.org/trans/es/index.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito crear Un documento de Excel desde JAVA y no se como hacerlo

También puedes ahorrarte usar ninguna librería y utilizar código HTML. Empieza el documento con <TABLE><BODY> y lo cierras con </BODY></TABLE>

Cada fila es un <TR></TR> y cada celda <TD></TD>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.